N. Bravo no 6 Planta Alta | Tel: 797.975.7264

Acerca de

Acerca de2019-01-03T16:30:37+00:00

Merendero La Parroquia

Desde su inauguración en Merendero La Parroquia trabajamos intensamente para hacer que este nuevo restaurante se consolide como la mejor opción de Zacatlán. Ofrecemos la verdadera comida mexicana casera, y al precio más económico de la región. Merendero La Parroquia es un proyecto emprendido por la familia Alba Marín. Atendido personalmente con sumo cuidado y personalmente por los dueños.

Tras años de desarrollar nuestras carreras en otras empresas decidimos iniciar este proyecto, aplicando la formación y experiencias adquiridas en otros campos profesionales, adaptándolas a un negocio 100% mexicano, ofreciendo a los clientes un servicios de calidad en comida mexicana casera, aplica variedad de bebidas(tequila, cocteles, jugos, licuados, etc).

En Merendero La Parroquia sabemos como hacer las cosas bien y que quieren nuestros clientes. Contamos con un equipo humano muy valioso que ofrece una agradable experiencia en su visita a nuestras instalaciones.

La respuesta de los clientes esta siendo muy positiva y prueba de ello es la mejora continua que se aprecia en el negocio. Aprovecha y acércate a conocer a conocer Merendero La Parroquia, no deje pasar la ocasión y disfruta de la comida y música mexicana.

Póngase en contacto con nosotros

En poco tiempo un representante de Merendero La Parroquia se comunicará con usted para
detallar la información

Horario de Servicio

Domingo a Viernes: 9:00 a 18:00 Hrs
Sábado: 9:00 a 22:00 Hrs