Cascadas Tulimán

El centro recreativo Tulimán es una inmejorable oportunidad para practicar el turismo de la naturaleza en una zona casi inexplorada. A tan sólo 35 minutos del centro de Zacatlán usted podrá disfrutar de una espectacular cascada con una caída dividida en 3 cuerpos que suman aproximadamente 250 y 300 metros de altura.

Recorrer y disfrutar prácticamente todo este paradisiaco lugar, reclama una inversión de varias horas para ser envuelto por la magia de la naturaleza en medio de sus rústicos caminos y veredas, así como la voz cristalina del agua que recorre alegre su camino entre las rocas y cañadas de estos bosques.

Otro de los atractivos de Tulimán, es el “papalotl”, un árbol que tiene un hueco en uno de sus costados provocado por algún fenómeno desconocido con una dimensión de 60cm de ancho y 5 metros de altura y en su interior pueden entrar de 12 a 15 personas, lo increíble de esto es que el árbol tiene vida, por lo tanto, al estar dentro de él, puede se por unos instantes, parte de su corazón.